Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Si no hubiera ganado tantas cosas, no me postulaba a la Selección"

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, aseguró hoy que "si no hubiera ganado tantos títulos, no se postulaba para dirigir al seleccionado".
"Por todos los logros conseguidos soy un entrenador que le ha dado muchas satisfacciones al fútbol argentino", aseguró el director técnico de San Lorenzo.

Luego de señalar que con el secretario de selecciones nacionales (Carlos) Bilardo nunca hablé", el riojano comentó que "para la Selección es importante el perfil el técnico y el proyecto que tenga".

"No alcanza con ser un técnico ganador para dirigir la Selección; entre otras cosas hay que tener en cunta el proyecto", reseñó. Y enseguida sentenció: "El jugador argentino es muy inteligente, asume cualquier tipo de responsabilidades".

Ramón Díaz le puso fin al tema Seleccion al expresa que, "la decisión final la tendrán (Julio) Grondona y (Carlos) Bilardo".

En declaraciones formuladas esta tarde a Fox Sports y radio Del Plata, Ramó Díaz puntualizó que, "espero que puedan llegar los refuerzos que nos faltan, Si no llegan, será un lástima, porquen necesito contar con los jugadores. Sabemos que el mercado es muy duro y esperaremos hasta último momento. Hay muchos equipos que se han reforzado muy bien. Nosotros vamos dar el máximo, sabemos que tenemos un equipo competitivo y hemos trabajado muy duro, vamos dar pelea."

Con respecto al alejamiento de Maradona, Ramón sólo dijo que, "me imagino que Diego habrá evaluado todo lo que pasó" y destacó que, "cualquier ténico renunciaría si le tocasen a algún colaborador".


Fuente: Télam


(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024