Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Si no juego, va a ser muy difícil que me puedan vender”

El medicampista de River Diego Buonanotte dijo hoy que si no juega “va a ser muy difícil que me puedan vender a Europa” y se esperanzó con consolidarse entre los titulares de Gorosito para ayudar al equipo y posibilitar una futura transferencia.
(DIARIOC, 24/08/2009) “Va una fecha del campeonato, ojala me pueda consolidar para el bien de River y posibilitar un pase a Europa”, expresó el mediocampista al tiempo que admitió que existe un interés del Besiktas de Turquía, aunque no hay una oferta oficial por su traspaso.

Respecto del supuesto enojo con el entrenador “Millonario”, Buonanotte aclaró que “no existe ningún inconveniente con ‘Pipo’”, sino que el fastidio es con él mismo.

En declaraciones a radio La Red, sentenció: “Se dijeron muchas cosas sobre que estaba molesto o enojado con Gorosito, obviamente me fui enojado de la cancha de Banfield y quería entrar, hacer dos goles y ayudar a dar vuelta el resultado, pero Gorosito es el que toma las decisiones y hay que respetarlas”.

Confesó que le “encantaría” jugar con Marcelo Gallardo y Ariel Ortega, “pero el fútbol de hoy lo torna muy complicado a la hora de recuperar la pelota. “Es una competencia difícil, pero estoy preparado y con ganas de pelear un puesto”.

Respecto al mal presente futbolístico del equipo de Núñez, confesó: “No tenemos la actitud que se necesita y no se nos dan los resultado, tenemos esta semana para entrenar y concentrarnos para salir adelante”.


Fuente: Télam

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024