Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Si no puede estar Messi, será mejor para nosotros"

El delantero del seleccionado colombiano Teófilo Gutiérrez expresó que si el 7 de junio el mejor jugador del mundo no puede jugar para Argentina por su lesión en el encuentro que sostendrán por eliminatorias "será mejor" para el elenco "cafetero".
"A Messi le deseo lo mejor: es una gran persona y el mejor jugador del mundo. Esperemos que sí pueda estar en el partido, pero si no puede hacerlo, mejor para nosotros", enfatizó el delantero de Racing y Lanús a ´futbolred´.

Messi, a pesar de estar convocado por el técnico Alejandro Sabella, todavía se encuentra en proceso de recuperación de una distensión en el bíceps femoral de su pierna derecha.

"Igualmente, nosotros estamos pensando en nosotros, tenemos buenas armas, jugadores de calidad y vamos a demostrar buen fútbol", agregó el jugador nacido en Barranquilla, convocado por el técnico argentino José Pekerman para los partidos ante Argentina, de visitante, y Perú, de local, del 7 y 11 de junio.

Gutiérrez, quien llegó a Colombia tras perder la final del campeonato mexicano con Cruz Azul, analizó que "siempre, para cualquier seleccionado es importante enfrentar al mejor del mundo, hay buenos jugadores y pasan por un buen momento".

Por último, con relación a volver a jugar en la Argentina, ´Teo´ consideró que "es algo lindo".

"En Racing viví muchos momentos lindos y la gente me quiere, me espera, para mí es como mi casa", aclaró.

Colombia, que marcha tercero en con 19 puntos, cinco menos que el líder Argentina y uno menos que Ecuador, jugará en Buenos Aires el 7 de junio, y cuatro días después recibirá en Barranquilla a Perú, séptimo con 11 unidades.

Fuente: Télam

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024