Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Si no puedo decir lo que quiero, me dedicaré a ser panadero", aseguró Gallego

El técnico de Independiente ratificó hoy sus duras declaraciones acerca de la supuesta falta de compromiso de los jugadores en el partido contra Lanús. “Ya lo dije y ahora, que se enojen y demuestren otra actitud”, afirmó.
(DIARIOC, 08/04/2009) “Si no tengo permiso para hacer las declaraciones que yo quiera hacer, me voy a dedicar a ser panadero, verdulero o bicicletero. Si no puedo cambiar los jugadores que quiero… Ya sabrán el equipo que voy a poner. Está bien que no les guste perder, las palabras las dije y no doy marcha atrás. Que se enojen y me muestren otra actitud. Me tiene sin cuidado lo que piensen”, aseguró Gallego en charla con radio La Red.

El ‘Tolo’ mostró luego del 1-5 con Lanús, que marcó el comienzo de su segundo ciclo en Independiente, toda su bronca por el flojísimo rendimiento del equipo y consideró que a sus futbolistas “les da lo mismo ganar que perder”.

“Me banqué y me bancaré esta situación hasta que agarremos el ritmo. No le echo la culpa a nadie y si agarré Independiente es porque confío en el plantel. Si hay jugadores a los que tengo que enseñarles cosas, pese a que están en primera división, se las enseñaré”, expresó.

Gallego dijo que “nunca” se arrepintió de lo que hizo como jugador y como técnico: “No soy de ir a los canales, hago mi vida y si algunos dicen que tuve suerte en mi carrera como entrenador, les digo que a la suerte se la ayuda levantándose a las 5 y media a la mañana”, manifestó.

El entrenador destacó que él suele hablar “en caliente”, aunque justificó su verborragia al afirmar que Independiente tuvo “una noche muy mala” contra Lanús.

“Con la defensa empecé a buscar solidez y desde mañana trabajaré con los volantes y los delanteros. Sabía que éste era un desafío muy grande por el comentario de la prensa y la palabra de Claudio Borghi (fue técnico del ‘Rojo’ en el Apertura) pero tengo confianza en revertir la situación”, resaltó el ‘Tolo’. (Telam)

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024