Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Si no puedo jugar, me iré"

El mediocampista Matías Almeyda, que se incorporó a River luego de haber dejado la práctica profesional del fútbol durante tres años, cumplió hoy su primer entrenamiento con el equipo de Néstor Gorosito y se comprometió a irse en caso de no estar en condiciones de mantener un nivel satisfactorio.
(DIARIOC, 21/08/2009)"Voy a demostrar que puedo jugar, si no me iré", apuntó tras la práctica en Ezeiza.

Además, dijo que va a valorar "más que nunca" ser jugador. "Sufrí bastante cuando dejé", admitió.

De todas maneras, manifestó que no es "un ejemplo". "El único ejemplo en mi vida es Dios, después son todos iguales", reconoció.

"River es uno de lo grandes del fútbol mundial y tenemos que ser concientes de eso", advirtió Almeyda, de acuerdo con quien "por conveniencia del fútbol argentino, a River le tiene que ir bien".

El ex volante central de la selección argentina prefirió no comparar al plantel actual con los equipos anteriores que le tocó integrar, en especial con aquellos que ganaron todo la década pasada. "Lo que viene ahora es cero comparado a equipos anteriores. Todos los equipos van cambiando, el negocio del fútbol se está llevando jugadores muy jóvenes, ahora hay que adaptarse", señaló.(Telam)

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

03-09-2009 Almeyda sería titular ante Rosario Central
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024