Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Si para la lluvia, dos argentinos enfrentarán a duros rivales en París

La jornada se encuentra suspendida a raíz de la lluvia. De cesar el fenómeno climático, Juan Ignacio Chela completará el partido que se inició ayer ante Andy Murray, cuarto preclasificado, en el que perdía 6-2 y 3-3. Por su parte, Horacio Zeballos enfrentará al máximo candidato al título, el español Rafael Nadal.
(DIARIOC, 27/05/2010) Zeballos jugará contra Nadal en el último turno de la cancha central y enfrentará por primera vez a un top ten.

El rival del marplatense, cuatro veces campeón en París, lleva durante esta temporada 16 victorias seguidas sobre polvo de ladrillo, fruto de sus victorias en los Masters 1000 de Montecarlo, Roma y Madrid.

Chela deberá completar su partido ante el británico Andy Murray, que debió ser suspendido por falta de luz cuando el escocés lideraba el marcador por 6-2 y 3-3.

El encuentro se reanudará en el segundo turno, no antes de las 8 de Argentina, en el court número 1.

Ayer, el correntino Mayer (59 del mundo) fue la única alegría argentina, ya que Gisela Dulko cayó ante la sudafricana Chanelle Scheepers (131 del mundo).

Mayer volvió a dar muestra de sus progresos y enorme ambición al obtener una trabajosa victoria ante el francés Julien Benneteau (39) por 6-7 (4), 6-3, 6-4 y 6-4.

El correntino, de 23 años, se recuperó de un mal comienzo para imponer su servicio y su derecha y, así, dar vuelta el partido ante el complicado tenista local.

El encuentro debió ser suspendido en el cuarto set por lluvia cuando igualaban 2-2. Tras la reanudación, el argentino conservó su servicio para cerrar el choque.



Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024