Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"Si podemos abrir el marcador, será difícil que no ganemos"

El mediocampista Martín Aguirre manifestó su tranquilidad de cara al encuentro del próximo domingo ante Boca y reconoció que de obtener una ventaja en el marcador, será complicado no ganar el clásico.
"Vamos a salir con todo, a ganar desde el primer minuto y Matías (Almeyda) está trabajando el partido de una manera muy intensa y estamos con una concentración plena", indicó Aguirre en conferencia de prensa.

Aguirre se refirió al ataque de River, a la espera de que David Trezeguet arribe de Francia por cuestiones personales, sin embargo no duda de sus compañeros: "Nosotros tenemos un ataque más punzante, dinámico. Si podemos abrir el marcador, será difícil que no ganemos pero, tenemos que estar tranquilos".

"Va a jugar mucho la cabeza el domingo, en cómo lo pueda vivir cada uno, Pero el que menos se equivoque va a ser el que menos sufra", reconoció.

Por último, el ex Olimpo reconoció que es una semana "especial, donde se vive diferente".

"Mi sueño era jugar un Superclásico y puedo cumplirlo. Es la primera vez que voy a enfrentar a Boca con esta camiseta y lo disfruto, es algo hermoso, especial", enfatizó Aguirre, quien estuvo ausente la última fecha en la derrota ante Quilmes (1-0), porque ese domingo se levantó con fiebre.

"Igualmente quiero tomarlo con calma, me llega en una edad madura y espero saber manejarlo", agregó en el marco de una conferencia de prensa, el mediocampista que se perfila para retornar al equipo titular en lugar de Manuel Lanzini.

Con miras al superclásico, Aguirre manifestó que van a "salir a ganar con todo desde el primer minuto" y aseguró que "a los hinchas" les tendrán "que mandar un mensaje dentro de la cancha, ganando".

Fuente: Télam

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024