Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

"Si pudiera dejar hoy el fútbol, lo haría"

El capitán del seleccionado argentino mostró toda su tristeza y reveló además que el entrenador evitó hablar sobre su futuro al frente del equipo tras la goleada con Alemania. "Nosotros estamos agradecidos por todo lo que nos ayudó", señaló
(DIARIOC, 03/07/2010) El capitán del seleccionado argentino, el volante Javier Mascherano, confió hoy que el entrenador Diego Maradona evitó hablar sobre su futuro al frente del equipo tras la eliminación con goleada ante Alemania, pero destacó que los jugadores están agradecidos por cómo "ayudó" al equipo.

"Diego no nos dijo nada del futuro. El y la AFA decidirán, pero nosotros estamos agradecidos por todo lo que nos ayudó", dijo Mascherano en rueda de prensa tras la eliminación del Mundial a manos del seleccionado teutón.

Más tarde, ante el silencio de la mayoría de los futbolistas argentinos, la voz del jugador del Liverpool fue una de las pocas que se escuchó, aunque tampoco tuvo "ganas de analizar demasiado el partido".

"Si pudiera dejar hoy el fútbol, lo haría. Mucho más no puedo decir ", comentó a la televisión argentina Mascherano, quien agradeció al entrenador Diego Maradona por "haber confiado" en él como capitán.

Mientras que el defensor Clemente Rodríguez, quien estuvo entre los suplentes pero no jugó ante Alemania, contó: "Se veían los goles que nos hacían y no lo podía creer. Es un golpe muy duro".


Fuente: Infobae

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024