Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EL 9 DE BOCA AUN EN VEREMOS

Si quiere al chileno Suazo, Boca deberá comprar el pase; Obolo presiona para ir al campeón

El presidente de Monterrey de México, Luis Miguel Salvador, descartó la posibilidad de "un préstamo" del delantero trasandino, como también la de aceptar "otro jugador como parte de pago". Por su parte el delantero de Arsenal de Sarandí se mostró “feliz” por el deseo del club xeneize de sumarlo a su plantel y desea revancha en el club donde hizo inferiores y luego quedó libre.
(DIARIOC, 19/12/2011) Boca Juniors, último campeón de la Argentina, deberá comprar la ficha del delantero chileno Humberto Suazo, cuya cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares, si pretende contarlo como refuerzo para 2012.

El presidente de Monterrey de México, Luis Miguel Salvador, descartó la posibilidad de "un préstamo", como también la de aceptar "otro jugador como parte de pago".

"La cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares pero no nos vamos a cerrar sólo a esa cifra. Estaremos atentos a una oferta que puedan hacer desde Boca", agregó el dirigente, en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

Suazo, de 29 años, integrante del seleccionado chileno, fue uno de los nombres apuntados por el director técnico Julio César Falcioni para reforzar el plantel de cara al próximo semestre, en el que Boca asumirá tres competencias: el Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Obolo quiere jugar en Boca

Luego de que Daniel Angelici saliera a hablar sobre los refuerzos de Boca y mencionara a Mauro Óbolo como un interés del club, el delantero de Arsenal de Sarandí tomó la posta para contar sus expectativas sobre la chance de poder jugar en el actual campeón del fútbol argentino.

Sin dudarlo, el atacante que pretende Julio Falcioni respondió: "Sí, me conmueve y desde que lo escuché me emocionó mucho y me dio mucha felicidad. Con 30 años, pensando en otras cosas, me aparece Boca y me da mucha alegría. Sin embargo, con mi representante aún no habló nadie, así que no hay nada concreto".

Además, el jugador del club de Sarandí expresó: "Jugué en inferiores de Boca, luego quedé libre y me fui a Vélez, donde lo tuve a Falcioni en cuarta división, antes de debutar en Primera". En tanto, sobre su club actual, manifestó: "Arsenal cuida a sus jugadores, se maneja bien y no se desprende fácil de ellos".

Para el cierre, deslizó la posibilidad de que el "Arse" le facilite las cosas: "A mí me queda un año de contrato, pero creo que en este caso tendrían que ser más abiertos. Con 30 años, es Boca, y me parece que como un premio por estos años en el club, en los que me porté bien, tendrían que dejarme ir. Si bien estoy tranquilo, ojalá pueda brindar a fin de año con esta noticia".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024