Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Si quiero jugar como Palermo, me muero de hambre"

El delantero de River Cristian Fabbiani se diferenció al de Boca y dijo que está tranquilo en la búsqueda de mejorar su rendimiento en el corto plazo porque tiene "el apoyo de la gente, los dirigentes, compañeros y cuerpo técnico".
(DIARIOC, 21/04/2009) “Si quiero jugar como (Martín) Palermo me muero de hambre. Somos dos jugadores diferentes. Tiene un imán y todas las pelotas le quedan a él. No me preocupo por mi momento, yo me conozco y voy a mejorar. Esto es fútbol”, aseguró el ex Lanús, Newell’s y con paso por el fútbol de Rumania.

“River es un mundo aparte, por eso no me voy a caer, porque tengo el apoyo de la gente, los dirigentes, el cuerpo técnico y mis compañeros. Tengo muchas ganas de salir adelante para devolver todo el apoyo que me dan”, agregó.

Fabbiani aceptó que no está pasando por un buen momento, pero consideró que tiene que ver con que está jugando en “uno de los equipos más grandes de Argentina”. “En River es diferente a jugar de delantero en Lanús o Newell’s. Quizás yo no varié demasiado mi juego, pero acá te juegan con dos líneas de cuatro y te marcan mucho más. Si yo sigo jugando al fútbol que hacía antes se me va a complicar mucho”, explicó.

Más allá de que el conjunto dirigido por Néstor Gorosito consiguió un valioso empate en La Bombonera, la irregularidad es una característica de la actualidad ‘millonaria’. “Nos falta confianza, tenemos que convencernos a nosotros mismos que podemos. Yo veo todos los días en los entrenamientos que tenemos jugadores de gran calidad, diferentes, y el aliento de la gente también es importante”, concluyó.(Telam)

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024