Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

EL CAPITAN DA LA CARA

“Si un compañero va para atrás, lo cago a trompadas”

Rolando Schiavi descartó que el plantel haya bajado el nivel para perjudicar a Falcioni. También remarcó que el equipo deberá mejorar para que Boca se quede con el título.
(DIARIOC, 03/10/2012) Rolando Schiavi descartó que el plantel se Boca haya bajado el nivel para lograr que el entrenador Julio César Falcioni deje su cargo, a causa de malos resultados.

"Con muchos técnicos me llevé mal, pero nunca fui para atrás. Si veo que un compañero lo hace, lo cago a trompadas", precisó el recio zaguero, que no quiso opinar si Falcioni debe renovar o no en Boca a partir de diciembre, ya que le reservó esa determinación a los dirigentes.

El defensor admitió que si su equipo sigue jugando mal no podrá coronarse en el Torneo Inicial, a pesar de estar ubicado en los primeros lugares de la tabla.

"Si seguimos jugando así no podemos salir campeón. En algún momento la suerte se nos iba a terminar", afirmó el referente boquense en Radio La Red.

Y amplió: "Somos conscientes de que estamos jugando mal, tenemos que revertir esto y somos los primeros en saberlo".

El futbolista xeneize sostuvo que las internas en el vestuario de Boca son creadas del periodismo y se refirió también al reproche del público cuando terminó el partido contra los sanjuaninos.

"La gente tiene esa clase de manifiesto y no le podemos reprochar nada porque siempre nos apoyó", argumentó el defensor.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024