Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Siempre demuestro que puedo ser titular"

El delantero de la Selección pide pista en el equipo que debutará ante Nigeria. Además, explicó por qué no comparte su habitación: "A veces me gusta estar desnudo"
(DIARIOC, 03/06/2010) "Extraño a mi hija, el contacto diario, pero estoy en un Mundial, así que no hay problema", comentó Carlos Tevez, uno de los hombres que busca un lugar en el ataque de la selección argentina.

En diálogo con la prensa, "Carlitos" contó que todavía no abrió la computadora y explicó por qué está solo en la habitación del búnker de Pretoria.

"A uno le gusta estar solo, está acostumbrado a concentrar solo en Inglaterra. A veces me voy a dormir y no me gusta que este la tele prendida, me gusta estar desnudo en la habitación, cosas así…", enumeró.

En cuanto a lo futbolístico, el atacante del Manchester City manifestó que no sabe si va a jugar. "Solamente hacemos táctico o físico pero todavía no lo confirmó Maradona. No sé el pensamiento de Diego la verdad".

Consultado sobre qué le había sorprendido de Lionel Messi, fue contundente: "Todo. Cada entrenamiento es algo distinto, es impresionante verlo jugar".

Por último, dijo que Diego Milito sólo sufrió "una patada en el tobillo" y que no es "nada importante".


Fuente: Infobae

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024