Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Siempre en momentos difíciles se puede tener miedo"

Lo aseguró el entrenador "millonario", Juan José López, en referencia a la lucha del equipo de Núñez por evitar jugar la reválida. "Eso se puede revertir con valentía y valor", agregó.
(DIARIOC, 03/06/2011)Sobre la combinación de resultados de la fecha, López señaló que aguardarán por "el resultado del partido de hoy" entre Arsenal y Olimpo, rivales directos en la puja por evitar la promoción.

"Es importante ver cómo salen, pero lo más importante es que ganemos nosotros porque si lo hacemos salimos de la promoción", enfatizó.

"Igual nosotros estamos preparados porque ya en el verano dijimos que teníamos 19 finales", indicó.

"Seguro que el cálculo era estar afuera de todo en esta fecha, pero no se dio y hay que seguir luchando porque para eso nos preparamos y ese siempre fue el mensaje que le dimos a los jugadores", finalizó.
El entrenador aseguró que el presidente del club, Daniel Passarella, todos los jugadores, el cuerpo técnico pero sólo "algunos dirigentes" quieren sacar adelante al equipo en este momento complicado en el que se encuentra en zona de promoción.

"El que acuse recibo es un problema de él. No quiero ahondar en el tema", señaló en conferencia de prensa el DT, que sin dar nombres puso de manifiesto que no todos los dirigentes del oficialismo apoyan su gestión al frente del equipo que se medirá el domingo ante Colón por la 17ma. fecha del torneo Clausura.

Al respecto, López contó una anécdota de cuando era jugador en la que "Angel Labruna una vez se dio vuelta y acusó a un dirigente que gritaba los goles de los equipos contrarios. Ese dirigente luego fue presidente".

Consultado sobre si sentía que ahora sucedía lo mismo y había dirigentes que gritaban los goles del rival, evitó ahondar en el tema al señalar que hablará "más adelante" al respecto.

"No quiero seguir con esto, amo a River y quiero lo mejor para el club en estas tres finales", señaló el DT respecto a los partidos que le restan ante Colón (en el Monumental el domingo a las 20.20), Estudiantes y Lanús.

Durante la semana, López hizo pública la frase de que había dirigentes que no lo apoyaban y en declaraciones radiales, el secretario del club, Daniel Bravo, salió a contestarle que no eran apropiadas esas declaraciones.

Sin embargo, "Jota Jota" cerró este tema relatando que conoce el club y advirtió que "esto fue siempre así".

"Conozco los pasillos, los rincones, la política del club, el fútbol. Yo no hago política porque estoy trabajando para conseguir el mejor rendimiento del equipo", enfatizó.

Al hablar de la formación para jugar ante Colón y los cambios previstos, el técnico destacó que Leandro Caruso es un jugador de buen pie y adelantó que "se puede juntar bien con (Manuel) Lanzini, (Erik) Lamela y (Diego) Buonanotte, que son jugadores que hablan el mismo idioma de juego".

Enseguida sumó otro argumento: "Tenemos jugadores muy ligeros y habilidosos de tres cuartos para arriba y la idea es que Caruso se junte con ellos para poder conseguir un resultado que nos
permita sumar".

Al opinar de la salida del delantero Mariano Pavone confesó que él es jugador y entiende que "este enojado por salir".

"Todos quieren jugar. Pero son decisiones y hay que tomarlas porque creemos que es lo mejor para el equipo. Hablé un rato con él, es un gran profesional que siempre se entrena al cien por cien y con alegría", explicó.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024