Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

"Siempre hay que jugar bien, pero lo que importa el domingo es ganar", aseguró Angelici

El presidente de Boca aseguró que quiere que su equipo "siempre juegue bien", pero aclaró que "no somos el Barcelona y el domingo lo que importa es ganar", en referencia al choque con River.
En declaraciones al programa "Jogo Bonito", que se emite Radio 9, el máximo dirigente xeneize contó que habla con el entrenador, Julio César Falcioni, "todas las semanas" y que el DT "trabaja en la semana para eso".

Boca visitará el domingo, desde las 15.30 a River por la 12º fecha del Torneo Inicial en lo que será el primer Superclásico desde que los de Núñez regresaron del Nacional B.

Luego, consultado sobre la continuidad del entrenador, Angelici dijo que "para renovarle a Julio hay que evaluar todo el año, hay que sentarse a charlar. Eso generalmente se hace llegando fin de año".

En ese sentido, fue consultado por Carlos Bianchi y la chance de que regrese como entrenador del plantel profesional, al respecto, el ex tesorero de Boca sostuvo: "Cuando me refiero a Bianchi, digo hay que ser cauteloso por todo lo que él ganó. No es serio hablar de otro técnico ahora".

Además, confirmó que asistirá al estadio Monumental pero no se ubicará junto a su par "millonario", Daniel Passarella, sino que estará en el palco que se le asignarán a los dirigentes de Boca.

Por último, reconoció dificultades en el sistema de venta de entradas por ránking. "No es perfecto, pero es el más equitativo".


Fuente: Télam

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024