Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Siempre pensé que Diego era una joya no utilizada”

El presidente de la AFA, Julio Grondona, elogió al flamante entrenador del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona. También alabó a Mancuso y Lemme, integrantes del cuerpo técnico.
(DIARIOC, 19/11/2008) “Siempre pensé que Diego era una joya no utilizada. Es un hombre que empezó un nuevo camino y a mi me toca la fortuna de poder gozar de él. Su vida dio un giro de 180 grados”, aseguró el máximo dirigente del fútbol argentino en declaraciones a Radio 10.

“Manejamos muy bien el tiempo –continuó Grondona-, estamos a punto en todo y creo que los que están ahora en Escocia son merecedores de una continuidad”.

Desde que Maradona asumió mucho se habló de la conformación de su cuerpo técnico y hubo polémica alrededor de ese tema, que Grondona trató de disipar una vez más. “Hay mucha humildad en (Alejandro) Mancuso y (Miguel) Lemme, y cuando está eso no es fácil ser segundo o tercero y esta gente se ubica son problemas. Tiene que haber una cosa especial para que varíe la situación cuando uno cree que los que están saben lo que tienen que hacer”, subrayó

Maradona prometió un trato distinto con la prensa y le dará más lugar a los medios del interior “porque Argentina no se reduce a un solo lugar”, según consideró el astro. En ese contexto, Grondona explicó que “la relación con la prensa es la que debe ser”

“Tengo que intentar que la gente vuelva a enamorarse de la Selección. Tiramos todos parejo y si sale todo bien haremos un gran papel”, concluyó.(Telam)

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024