Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN

Sigue el misterio por la venta de las entradas del clásico

Todavía no se sabe cuántas se comercializará el sábado
(DIARIOC, 28/02/2013) Jueves al mediodía. Quedan seis días para que se dispute el clásico por la Copa Argentina y los simpatizantes de Atlético y de San Martín se están poniendo nerviosos porque sus dudas todavía no tienen respuestas.

Santa Mónica, la empresa que organiza el encuentro y el torneo, agotó las entradas que puso a la venta por Ticketek y anunció que el resto las vendería el sábado de 11 a 18 en el estadio de Atlético y de San Martín.

"No podemos informar el número de entradas que se vendieron a través de nuestra página. Esa información solo la puede proporcionar el organizador del encuentro", explicó un ejecutivo de Ticketek, en una charla que mantuvo con LG Deportiva.

Por la mañana, personal de Defensa Civil recorrió el estadio Monumental para elaborar un informe sobre la cantidad de personas que podrán ingresar al estadio, es decir, darán el data exacto sobre la cantidad de entradas que se podrán vender.

El estudio todavía no está terminado, aunque se estima que serán entre 21.000 y 22.000 las localidades que estarán disponibles para el público. Con ese dato, los ejecutivos de Santa Mónica deberán definir si el resto de las entradas se venderán en la provincia o si se continuará haciendo a través de internet.

Hay otro problema que se presentó en las últimas hora. Los directivos "decanos" anunciaron que no habilitarán el Monumental para la venta ni el canje de entradas. "Hace mucho tiempo que no lo hacemos y no veo los motivos por lo que ahora, que no tenemos nada que ver en la organización, lo debamos hacer", aseguró Mario Leito, presidente de Atlético.

En San Martín todavía no fijaron postura sobre este tema porque esperan un llamado telefónico de los organizadores. Sin embargo, no tendrían problemas en hacerlo. LA GACETA

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024