Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Sigue internado un hincha de Estudiantes que balearon antes del clásico

Matías Nicolás Genco, de 22 años, fue alcanzado por una bala disparada por un barra de Gimnasia hacia la caravana que acompañaba al plantel "Pincha" hacia el Estadio Único
(DIARIOC, 06/03/2011) Matías Genco, de 22 años, continúa internado luego de haber sido alcanzado ayer por una bala cuando formaba parte de la caravana de hinchas de Estudiantes que acompañó al plantel "Pincha" hacia el Estadio Único, donde se disputó el clásico platense ante Gimnasia.

El hincha, uno de los integrantes de la Agrupación Tolosa, recibió un disparo en el cuello, presuntamente disparado hacia la muchedumbre por un barra de Gimnasia, tras lo cual fue internado de urgencia en el hospital San Roque, de Gonnet.

Fuentes cercanas a la informaron que Matías Nicolás Genco fue baleado en la intersección de las calles 25 y 520 cuando personas que se trasladaban en moto balearon el micro de los hinchas de Estudiantes que no podían ingresar al estadio por una prohibición sobre los hinchas visitantes por parte del Subsef.

Siempre sobre la base de lo expuesto por las fuentes mencionadas, una de las personas que se trasladaban en la moto hizo un par de disparos hacia los hinchas de Estudiantes, que se encontraban arriba del camión.

El simpatizante de Estudiantes fue atendido allí y, después de recibir las primeras curaciones, quedó internado por precaución, pero fuera de peligro, concluyeron fuentes policiales. (Infobae)

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024