Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

COPA ARGENTINA

Sigue la sangría de equipos de Primera: Esta vez, fue el turno de All Boys

(DIARIOC, 23/11/2011) En la cancha de Huracán, el "Albo" arrancó ganando pero a dos minutos del final el "Bohemio" empató y lo ganó desde los doce pasos. Por la misma vía, pero en Catamarca, Sportivo Belgrano eliminó a Almirante Brown, luego de empatar 2 a 2 en tiempo regular. En tanto, Atlético Tucumán venció 3 a 2 a Estudiantes de Buenos Aires en Salta, con un "triplete" de Garavano. Los tres equipos se clasificaron a los 16avos de final.

Además de los estrenos de dos grandes del fútbol argentino como San Lorenzo e Independiente, otros seis clubes salieron a la cancha a disputar sus encuentros correspondientes a los 32avos de final del certamen más federal del país buscando el conseguir un pasaje a la siguiente instancia, los 16avos, en la que quedarán únicamente 32 equipos participantes. Además de ser a partido único, en el cual se define por penales en el caso de empate en los 90, los ganadores embolsaron 200 mil pesos por avanzar de ronda.

En primer turno, en la cancha de Huracán y con el ingreso permitido a 3 mil simpatizantes de cada conjunto, All Boys quedó eliminado a manos de Atlanta dejando marcada la sangría de equipos de Primera División. Ayer había sido el turno de San Martín de San Juan, que perdió con Sarmiento, y esta vez, en un verdadero "derby" barrial y que incrementó su emoción en los últimos tiempos en las categorías del ascenso, le tocó al “Albo”.

El conjunto de Floresta comenzó ganando con el gol tempranero de Carlos Salom, a los siete minutos de comenzado el partido, sin embargo el “Bohemio” empató por intermedio de Bielkiewicz a falta de dos minutos para el final del partido. Luego llegó el turno de la definición por penales donde los de Villa Crespo se impusieron 4 a 3 y ahora aguardan por el rival que saldrá del cruce entre Quilmes y Deportivo Riestra, el único equipo sobreviviente de la Primera D.

Más tarde, en Catamarca, fue el turno de otra definición por penales. Esta vez fue Sportivo Belgrano el que venció a Almirante Brown desde los doce pasos. Fue 5 a 3, luego de que en tiempo regular terminen empatados 2 a 2. Los goles de la “Fragata” los anotaron, Diego Cisterna y Martín Aquiles, en contra, mientras que para el conjunto que milita en el Torneo Argentino A lo hicieron Mauro Conocchiari, un ex Morón, y Juan Manuel Aróstegui casi con el tiempo cumplido. Ahora, Sportivo Belgrano se topará en la próxima instancia con River o Defensores de Belgrano.

En el mismo horario, pero en el Padre Martearena de Salta, se disputó el encuentro entre Atlético Tucumán y Estudiantes de Buenos Aires. Lo comenzó a liquidar rápidamente el “Decano” que ganaba 3 a 0, con una “tripleta” de Gonzalo Garavano. Sin embargo, el conjunto tucumano se confió y el “Pincha” de Caseros lo aprovechó para marcar dos goles por intermedio de Mariano Torresi. Pero el 2-3 fue sobre la hora por eso no le alcanzó para la remontada histórica. Ahora, Atlético Tucumán se encontrará en la siguiente etapa con Godoy Cruz o Sportivo Italiano.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024