Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El 16 y 17 de enero pasará por Catamarca

Siguen los preparativos por el Dakar 2013

El ministro de Gobierno, Francisco Gordillo y la Secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada recibieron esta tarde, en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno al Secretario Ejecutivo del Instituto de Prevención Turística y Coordinador Nacional del Dakar, Leonardo Boto para definir las pautas de trabajo para la nueva edición de la prestigiosa competencia internacional.
(DIARIOC, 18/06/2012) En la oportunidad también estuvieron presentes el Representante de Amaury Sport Organisation (ASO), David Eli; el Comandante Mayor de Gendarmería, Oscar Morales; el Intendente de Fiambalá, Amado Quintar; el Subsecretario del Agua y el Ambiente, Daniel Barros y el Director Provincial de Defensa Civil, Alfredo Saavedra.

La Comisión Organizadora del Dakar es realizando una gira por las provincias por donde recorrerá la competencia, y después de Salta y Tucumán llegó el turno de Catamarca. En la misma participaron las diferentes instituciones que tendrán injerencia directa durante la estadía del Dakar en la Provincia y se presentó el plan de trabajo para lo que resta del año esperando el mes de enero.

Por otra parte ya se confirmó el paso de la competición por Fiambalá, que será el 16 y 17 de enero del año próximo. El día 16 los competidores llegarán desde la Provincia de La Rioja, y el día posterior realizaran la travesía por el Paso de San Francisco para seguir la Carrera en el país vecino de Chile.

En su paso por Argentina, en camino de Perú a Chile, el rally recorrerá Salta, Tucumán, Córdoba, La Rioja y Catamarca.

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024