Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Silbidos y abucheos para "Locomotora" Olivera

Los ánimos siguen caldeados después del 18 A. Y el descontento esta vez se hizo sentir en un espectáculo boxístico desarrollado en la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde la local Alejandra "Locomotora" Olivera, defendió con éxito el título del mundo Pluma de la Organización Mundial de Boxeo
Los ánimos siguen caldeados después del 18 A. Y el descontento esta vez se hizo sentir en un espectáculo boxístico desarrollado en la ciudad de San Salvador de Jujuy (estadio de la Federación de Básquet), donde la local, Alejandra "Locomotora" Olivera, defendió con éxito el título del mundo Pluma de la Organización Mundial de Boxeo, ante la colombiana Calixta Silgado.

Poco le importó al público la victoria por nockout en el quinto asalto de la blonda púgil, una vez que esta, finalizada la pelea, se calzó una remera blanca con la inscripción "Unidos y Organizados. Tupac Amaru", agrupación esta última, liderada por Milagro Sala. De pie, el estadio entero silbó y abucheó a la boxeadora, al canto de "sacate la remera, sacate la remera".

Luego de de que el arbitro Hernán Guajardo la declare oficialmente vencedora, La Locomotora tomó el micrófono, se besó la casaca de la polémica y agradeció a "la única persona que realmente me escuchó y brindó una mano, Milagro Sala". A pesar del mal trago, antes del bajar del ring, de a poco, empezaron a llegar los aplausos para la distinguida representante del box femenino nacional.

El combate fue transmitido en vivo y en directo por la señal TyC Sports. Es importante destacar que los conductores, cuando Olivera mencionó a Sala, pidieron rápidamente una pausa. Antes, habían resaltado en varias oportunidades los cánticos de la tribuna, y hasta comentaron que "estas cosas suelen suceder cuando se mezclan el deporte y la política".

Vale recordar que Sala se hizo conocida en casi todo el país cuando la Corte Suprema dejó firme un procesamiento en su contra por el delito de “daño agravado y amenazas”, debido a un incidente que protagonizó con el senador radical Gerardo Morales en 2009, durante un debate por la Ley de Medios, y la embargó por 70 mil pesos.

Fuente: www.latecla.info

(Se ha leido 3392 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024