Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Silencio de Platini sobre su posible candidatura a presidente

El titular de la Unión Europea de Fútbol, disfrutó desde la primera fila la ceremonia de inauguración del 64to. Congreso de la FIFA, pero no dio indicios sobre su posible candidatura para pujar con Joseph Blatter por la presidencia.

El francés ingresó al recinto acompañado de otros dirigentes internacionales y se sentó en primera fila, ajeno a las declaraciones de algunos dirigentes de federaciones europeas en contra del actual presidente de la entidad madre del fútbol.

El titular de la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB), Michael van Praag, y el vicepresidente de la Federación inglesa (FA), David Gill, fueron algunos de los que criticaron duramente a Blatter ante los medios de comunicación.

Ambos dirigentes europeos no quieren que el suizo se presente a una nueva reelección para un quinto mandato, y, sin nombrarlo, apuntan al ex ´10´ de la selección de Francia para que se postule como candidato para la elección de mayo del año próximo.

En definitiva, se espera que Blatter haga el anuncio de su candidatura mañana en el marco del Congreso de la FIFA, mientras que Platini ya comunicó que recién dará a conocer su decisión al respecto de si se postula en agosto próximo tras el Mundial.

Mientras tanto, el talentoso exjugador disfrutó cada detalle de la presentación de la reunión anual del ente rector del fútbol en la sala de convenciones del Transamérica Expo Center de la ciudad de San Pablo, y evitó entrar en polémicas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 259 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024