Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Silva: "Me gustaría ir a Boca"

El delantero de Vélez Sársfield no ocultó su deseo de poder formar parte del club de "La Ribera", aunque al mismo tiempo declaró que - hasta el momento - el próximo torneo se ve jugando en "El Fortín" porque "todavía no hay nada concreto"
(DIARIOC, 01/04/2011) Santiago Silva, uno de los mejores delanteros del fútbol argentino, brindó una entrevista al programa Estudio Fútbol, en el que habló sobre su futuro y la calidad del club de Liniers, con respecto a sus instalaciones deportivas.

Sobre su posible traspaso, el uruguayo opinó de la actualidad del equipo "Xeneize": "Boca es un grande y Falcioni debe tener presión". Además, habló del entrenador de Boca, con quien fue campeón en Banfield, al decir: "Hicimos una linda relación".

A su vez, Silva definió que está muy tranquilo en su actual club. Al referirse al club de Liners, el delantero expresó: "Estoy contentísimo de estar en Vélez, ya se verá que sucede más adelante. Por lo pronto, hay que pensar en el torneo ahora".

Finalmente, el "charrúa" resaltó el crecimiento del equipo de Liniers, al decir lo siguiente: "La infraesctuctura que tiene Vélez es mejor que las que hay en Europa". Además, destacó que la obligación del club es ganar un título y que en este semestre "El Fortín" apuntará a conseguir la Copa Libertadores. (Infobae)

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024