Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Silva llegó al país: "Firmo y me sumo hoy"

El nuevo refuerzo de Boca arribó a Ezeiza y comentó que hoy mismo se hará la revisión médica y arreglará los detalles formales para empezar a entrenarse de inmediato en Tandil, junto a sus nuevos compañeros. Evitó hablar de Vélez y agradeció el apoyo de Martín Palermo
(DIARIOC, 17/01/2012) Santiago Silva arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza procedente de Italia, para sumarse al plantel de Boca que se entrena en Tandil apenas supere la revisión médica y estampe su firma en el contrato.

“Tengo que hacer la revisión médica, calculo que no va a haber ningún problema, y después firmar”, fueron las primeras palabras del delantero en el país. Luego aclaró que, si todo sale bien, se sumará hoy mismo al grupo de Julio Falcioni.

El ex atacante de Vélez reconoció que “se hizo larga la espera” y que todavía no tiene claro si podrá disputar el Torneo Clausura por la traba que impone la FIFA para que los jugadores no defiendan más de dos camisetas en una misma temporada. “Si me toca estar seis meses sin jugar el campeonato, esperaremos”, aclaró de todos modos.

Silva consideró que Falcioni fue “muy importante” para que se concretara su llegada y valoró “el esfuerzo de la dirigencia”. “Estoy muy contento de estar acá”, sostuvo.

Respecto de las declaraciones de Martín Palermo, quien apoyó la contratación de Silva, “El Tanque” se mostró agradecido: “Que un ídolo del club lo diga es una motivación sumamente importante para mí. Estoy muy agradecido”.

“No voy a hablar de Vélez, no voy a hablar de Vélez”, insistió “El Pelado” al ser consultado por su ex club, que presiónó para que no se hiciera el pase a Boca. Y aclaró que nunca lo llamaron desde Liniers.

Por último, Silva expresó sus razones sobre por qué no le fue bien durante su breve paso por la Fiorentina: “Es todo diferente, parece que el fútbol fuera todo al revés. Me costó la adaptación, jugué pocoy después vino otro entrenador que no me tenía en cuenta”.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024