Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEUDA

"Silva no se irá de Boca porque le deben mucho dinero"

El representante del uruguayo, Pablo Betancourt, aseguró que el club tiene deudas con el delantero; además, dijo que el jugador "está bien" a pesar de ser suplente. Silva no jugó la Copa Argentina y no fue convocado para la Copa Libertadores.
(DIARIOC, 27/03/2013) Pablo Betancourt, representante del delantero Santiago Silva, anticipó ayer que el jugador de Boca "no se irá del club a mediados de este año como se rumoreó por ahí, porque le deben mucho dinero", según declaraciones que hizo a Télam.

"Silva no se irá de Boca porque le deben mucho dinero. Y además pasan otras cosas. El club tiene que pagar 3 millones de dólares a la Fiorentina (Italia) por el pase y como él tiene contrato por dos años más, también tendrán que saldarlo", precisó.

"Santiago está bien, es un tipo muy fuerte y se la banca, aunque tenga que ser suplente. Yo le llevo hechas 16 transferencias por todo el mundo, así que lo conozco muy bien", resaltó.

Silva retrocedió en la consideración del técnico Carlos Bianchi y quedó como el tercer centrodelantero detrás de Lucas Viatri y Nicolás Blandi. De hecho no fue convocado para los partidos que el equipo xeneize jugó como visitante con Barcelona, de Ecuador y Nacional, de Montevideo, por la Copa Libertadores.

Betancourt, que renunció a la representación del volante uruguayo de San Lorenzo Luis Aguiar, separado por el técnico Juan Pizzi del plantel profesional, mantuvo conflictos con las dirigencias de Banfield y Vélez, cuando Silva se alejó de esas instituciones.

Fuente | canchallena.com

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024