Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Silva pidió titularidad y advirtió: "Lanús siempre es protagonista"

El delantero, el último refuerzo para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, manifestó que se siente "en condiciones" de jugar el domingo ante Belgrano, en cancha del "Granate", por la primera fecha del torneo.
n el marco de la presentación oficial de la nueva camiseta y de los refuerzos, el futbolista proveniente de Boca Juniors avisó que si el entrenador lo decide, se siente bien físicamente como para debutar en el primer partido del campeonato.

"Con la reserva de Boca hicimos un trabajo de pretemporada tan exigente como uno de primera división. Por eso le quiero agradecer al entrenador Sergio Saturno y a todos los chicos que me permitieron entrenarme con ellos", destacó Silva, quien fue desafectado del plantel profesional por Carlos Bianchi.

"Lo de Boca lo tomo como una experiencia importante en mi carrera" minimizó el uruguayo, que semanas atrás había criticado la decisión del ´Virrey´.

"Estoy muy contento de venir a Lanús porque es un club que está creciendo año tras año y es protagonista en todos los torneos. Por eso, la intención es pelear el campeonato", destacó el ex Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima La Plata, Newell´s Old Boys de Rosario y Banfield.

Precisamente, sobre su pasado en el clásico rival de Lanús, donde salió campeón, el ´Pelado´ Silva explicó que dejó "gente amiga" pero que "como profesional, uno se debe al que lo contrata".

"Tengo que agradecer porque Lanús se interesó en mí y aquí en el país fue el único que hizo una oferta para cubrir la deuda que Boca tenía con Fiorentina", subrayó en referencia al club italiano en el que jugó antes de recalar en el ´xeneize´.

Luego, el montevideano -de 32 años- participó del acto de presentación de la nueva camiseta diseñada por la empresa argentina KDY y la lució junto a los otros cinco refuerzos: Matías Martínez (defensor, Argentinos Juniors), Jorge Ortiz (mediocampista, Arsenal), Lucas Melano (delantero, Belgrano de Córdoba), y Lautaro Acosta y Leandro Somoza (delantero y volante, Boca Juniors).

Además, en la ceremonia desarrollada en la zona de los palcos del estadio Ciudad de Lanús estuvieron el presidente de la institución, Alejandro Marón; el entrenador Guillermo Barros Schelotto junto a su hermano y ayudante, Gustavo; y los futbolistas del plantel Agustín Marchesín, Maximiliano Velázquez y Diego González.

En cuanto a lo futbolístico, mañana a las 15.30, en el estadio del ´granate´, será la práctica de fútbol formal donde se irá develando el equipo titular para la presentación del próximo domingo desde las 16.

Este es el equipo que se perfila para recibir a Belgrano: Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Velázquez; Ortíz, González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Silva y Acosta.

Fuente: Télam

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024