Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

ESCANDALO TRAS LA DERROTA

Silva se fracturó una mano en la pelea con los hinchas de Tigre

Juan Román Riquelme hizo fútbol y volverá el próximo miércoles ante Zamora de Venezuela por la Copa Libertadores. Se confirmaron los desgarros de Facundo Roncaglia y Leandro Somoza.

(DIARIOC, 16/04/2012) El delantero de Boca Santiago Silva tiene una pequeña fractura en una de sus manos como consecuencia de los incidentes ocurridos anoche tras el partido con Tigre, aunque el cuerpo médico de la entidad no lo informó en su parte diario.

Juan Román Riquelme hizo fútbol y volverá el próximo miércoles ante Zamora de Venezuela por la Copa Libertadores, en tanto que el delantero Santiago Silva tiene una pequeña fractura en una mano, presumiblemente a raíz de los incidentes de anoche a la salida del estadio de Tigre, y se confirmaron los desgarros de Facundo Roncaglia y Leandro Somoza.

El jugador símbolo del conjunto que dirige Julio César Falcioni se recuperó del traumatismo en la rodilla izquierda, que lo desafectó de los últimos dos encuentros, y disputó los 35 minutos de fútbol ante un combinado de juveniles donde convirtió un tanto y desvió un penal.

Silva, en tanto, tiene una pequeña fractura en una de sus manos como consecuencia de los incidentes ocurridos anoche tras el partido con Tigre, aunque el cuerpo médico de la entidad no lo informó en su parte diario.

Según los médicos Silva sufre un traumatismo en rodilla izquierda y trascendió que la fractura no le impediría jugar si utiliza una férula rodeada de una venda.

Por los incidentes en Victoria, el presidente Daniel Angelici y el vicepresidente de la subcomisión de fútbol José Requejo realizaron una denuncia en la comisaría segunda de Tigre.

Boca entrenó esta mañana en Casa Amarilla y tras la práctica, y luego de los estudios realizados, se confirmaron los desgarros de Facundo Roncaglia y Leandro Somoza, quienes estarán, como mínimo, tres semanas inactivos.

El defensor lo sufrió en el bíceps femoral derecho, mientras que el ex volante de Vélez en el recto anterior de la misma pierna.

Boca, en la búsqueda del primer puesto en el grupo de la Copa Libertadores, alineará a Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzo y Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez, Cristian Erbes y Diego Rivero; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Este fue el equipo que "paró" hoy Falcioni en la práctica, con la salvedad de que de lateral derecho actuó Guillermo Fernández, ya que Franco Sosa jugó ayer 45 minutos ante Tigre.
{adc}
Los juveniles formaron con Sebastian D`angelo; Cristian Alvarez, Brian Flores, Mariano Echeverría y David Achucarro; Fernando Evangelista, Exequiel Benavidez y Leonardo Baima; Leonardo Paredes; Franco Fragapane y Sergio Araujo.

Ganaron los primeros con gol de Juan Román Riquelme, de buena actuación y que luego desvió un tiro penal.

De los que estuvieron anoche ante Tigre, Darío Cvitanich, Walter Erviti, Pablo Ledesma, Juan Insaurralde, Agustín Orión y Pablo Mouche hicieron trotes livianos y trabajos regenerativos en un costado del campo.

Aparte de los que jugarán ante Zamora el resto de los que concentrarán en un hotel de Puerto Madero serán Sebastián D`Angelo, Juan Insaurralde, Walter Erviti, Pablo Ledesma, Sergio Araujo, Nicolás Blandi y Orlando Gaona Lugo.

Boca se entrenará mañana en Casa Amarilla, a puertas cerradas para la prensa, y realizarán el habitual trabajo de pelota parada. 26noticias.com.ar


(Se ha leido 279 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024