Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Simeone: Falcao es determinante y Messi es el mejor"

El entrenador de Atlético de Madrid ponderó al delantero colombiano de su equipo y adjudicó al crack del Barcelona condiciones superiores incluso a las de Diego Maradona.
El DT argentino Diego ´Cholo´ Simeone aseguró que el delantero colombiano Radamel Falcao
García, a quien dirige en Atlético de Madrid, "es determinante", mientras que consideró a Lionel Messi como "el mejor", aún por sobre Diego Armando Maradona.

"Falcao es determinante, no se cansó de hacer goles, fue una locura. Nunca vi una cosa así", manifestó Simeone, quien a la vez no dudó en catalogar a Messi como "el mejor" de todos.

"A lo mejor, para quitarles dudas a algunos, le falta la Copa del Mundo, el chico lo sabe. Pero un jugador que hace 91 goles en un año, no resiste análisis. No hay adjetivo. Es Messi, es la mejor definición, es que se trata de él", sentenció el ´Cholo´ en una entrevista que le concedió al diario El Espectador de Colombia.

Al frente del ´Colchonero´, donde consiguió la Supercopa de Europa y la Liga de Europa, ahora está como escolta a nueve puntos de Barcelona.

"Con Barcelona en la liga todos jugamos por el segundo o tercer puesto. Mourinho declaró que está imposible. Y si el DT de Real Madrid lo dice, no hay que hacer más comentarios", admitió.

El ex DT de River Plate, Estudiantes de La Plata y Racing Club contó que todavía no piensa en la posibilidad de dirigir al seleccionado argentino e indicó que está negociando una renovación
de contrato con el conjunto madrileño.

"Vino mi hermana y se sentará a conversar con la dirigencia, veremos qué se hace. Yo quiero ganar, es lo único que me sale. Y para ganar, hay que trabajar en conjunto y ser los mejores. A eso aspiro", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024