Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Simeone: La liga española es aburrida

El entrenador argentino del Atlético de Madrid mostró su resignación luego de la derrota por 4 a 1 de su equipo ante el Barcelona del crack Lionel Messi, quien anotó dos goles.
"Esta Liga es aburrida. El Barcelona juega un campeonato diferente al resto", expresó Simeone en conferencia de prensa en la sala para periodista del estadio Camp Nou.

En tanto, detalló que sus dirigidos tuvieron tres ocasiones "claras de gol" en el inicio del partido y le cerraron las opciones de riesgo al conjunto catalán hasta la igualdad de Adriano a los 35 minutos del primer tiempo.

"El partido se fue al descanso con más ocasiones del Atlético, pero con un 2-1 abajo. Este encuentro se definió por lo concreto que estuvieron de cara al arco", aseveró.

A pesar de la derrota, el ex DT de Racing Club y River Plate apuntó que el conjunto madrileño "está bien" porque enfrentó a un equipo "más fuerte que el nuestro".

Desde su punto de vista, Atlético de Madrid, ganador de la liga española en 9 oportunidades, "sabe a lo que puede jugar e intenta ser competitivo con sus armas".

A su vez, Simeone, de 42 años, apuntó que gran parte del partido "fue contra un Barcelona que es superior a la media".

Atlético de Madrid, que hoy perdió 4-1 ante Barcelona y acumuló su tercera derrota en el certamen, suma 37 unidades en la liga española, se ubica en la segunda posición (a 9 del equipo culé) y en la próxima fecha recibirá al Celta de Vigo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024