Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Simeone confía en que Falcao se adapte al fútbol europeo

El entrenador de San Lorenzo, Diego Simeone, dijo que la adaptación de Radamel Falcao García al fútbol portugués “es normal que se demore”.
(DIARIOC, 16/08/2009) El colombiano fue recientemente transferido de River al Porto, último campeón del fútbol luso y fue delantero de River cuando el ex mediocampista fue entrenador del equipo de Núñez.

"Me parece natural que haya un proceso de adaptación, es algo que sucede con todos los jugadores", manifestó “Cholo", en una entrevista publicada hoy en el rotativo luso "Record".

El técnico del San Lorenzo, que se convirtió en símbolo del Atlético de Madrid tras proclamase campeón de Liga en 1996, explicó que jugadores como su compatriota Lisandro López, una de las recientes estrellas del Oporto, traspasado al Olympique de Lyon para la temporada 2009/2010, también necesitó de una fase de aclimatación.

"Vive del gol, pero tiene movimientos muy buenos sin la pelota. Sus diagonales son muy fuertes", comentó Simeone, quien pronosticó a su antiguo pupilo, de quien también destacó su potente juego aéreo, "un gran futuro en el fútbol europeo".

Fuente: Télam

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024