Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Simeone llega para ordenar un caos llamado San Lorenzo

El ‘Cholo’ conducirá mañana la primera práctica al frente del plantel ‘azulgrana’. Tiene el desafío de revitalizar a un grupo de jugadores que quedó fuera de la Libertadores en la etapa de grupos y está a doce puntos del líder en el Clausura.
(DIARIOC, 20/04/2009) El nuevo entrenador de San Lorenzo, Diego Simeone, dirigirá mañana su primer entrenamiento en el Nuevo Gasómetro.

Los medios periodísticos estarán autorizados a ingresar al predio del Bajo Flores una vez comenzada la práctica, para luego tomar contacto con el flamante técnico en la sala de prensa.

Simeone, quien se desvinculó de River antes de que concluyera el Apertura 2008 y luego de haber experimentado tanto la vuelta olímpica como el último puesto del equipo, firmó contrato con San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2010.

Lejos de la punta del Clausura, en manos de Vélez y sin el principal objetivo deportivo del semestre, que fue la Copa Libertadores, el ‘Cholo’ tiene la difícil misión de devolverle la vida a un plantel que parece haberse olvidado de jugar.

El grupo de futbolistas ‘azulgranas’ vive una verdadera “psicosis” luego del violento recibimiento que los hinchas le brindaron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, un día después de haberse consumado la eliminación de la Copa Libertadores en México, ante San Luis Potosí.

Por eso, luego del 3-0 que le propinó San Martín en Tucumán, por la décima fecha del Clausura, la delegación de San Lorenzo arribó hoy al Aeroparque Jorge Newbery en medio de un impresionante operativo de seguridad, destinado a repeler eventuales actos vandálicos de los hinchas.

Diez motos de la Policía Federal Argentina, dos carros de asalto, dos patrulleros y treinta policías custodiaron el micro que estaba estacionado en la aeroestación, aunque no había ni un solo simpatizante del ‘Ciclón’ alrededor.

Este clima enrarecido espera a Simeone en su asunción, con el clásico del sábado próximo ante Racing (club del que el ‘Cholo’ es hincha y donde comenzó su carrera como técnico) como el primer obstáculo de la refundación futbolística.(Telam)

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024