Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Simeone, mal en River y bien en las revistas del corazón

Tras perder con Boca y quedar insólitamente eliminado de la Copa Libertadores, el entrenador concedió una entrevista a "Caras", en la que habló de la reconciliación con su mujer, .
(DIARIOC, 14/05/2008) - Hoy, después de la derrota de River frente a San Lorenzo, ¿no tiene miedo de que estas fotos nos sean bien vistas por los hinchas o los dirigentes del club?
—No, porque no puedo estar pendiente de lo que digan los demás. En este caso, nosotros estamos juntos para celebrar una tapa elegida. Para mí, una cosa es el fútbol y otra, esto que no tiene nada que ver con lo deportivo.

El que responde es Diego Simeone, director técnico de River, durante una entrevista realizada por la revista Caras. Para el reportaje, el "Cholo" volvió a posar en una producción fotográfica de alto vuelto, diametralmente opuesta al rendimiento de su equipo, que está envuelto en un verdadero escándalo tras los papelones ante Boca y San Lorenzo.

Simeone y su mujer, la modelo Carolina Baldini, recibieron juntos un galardón por una entrevista concedida el año pasado, antes de separarse, y la entrevista sirvió para que el DT se refiriera a los injuriosos comentarios que le realizaron en referencia a la supuesta infidelidad de su esposa.

- Usted sufrió algún episodio en la cancha cuando los hinchas le dedicaban cantitos que hablaban de su mujer o le escribían carteles que podían resultar agraviantes.
—No veo ni escucho nada. Ni me enteré. No sé de qué me hablás. Yo no escucho ni miro hacia los costados. Sólo me concentro en el partido.

Lejos de las polémicas por River, el "Cholo" sigue rankeando bien en las revistas, puesto que, según adelanta el sitio eBlog (www.eblog.com.ar), esta semana también será tapa de la versión local de "Newsweek", bajo el sugestivo título "Caudillo Armani".(Telam)

(Se ha leido 274 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024