Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Simeone me pidió que me quede”, dijo Bottinelli

El defensor de San Lorenzo confió que el entrenador le solicitó que continúe en el club en la próxima temporada, aunque advirtió que los dirigentes no se comunicaron con él. El préstamo de la Sampdoria venció ayer.
(DIARIOC, 01/07/2009) “Seguramente tengo que volver a Italia pero aún no decidimos qué será de mi futuro. El técnico me comentó que quiere que me quede. Marcelo Tinelli (el titular del departamento de Marketing) me dice lo mismo pero ningún dirigente se acercó, así que falta”, declaró Jonathan Bottinelli, al término de la práctica del plantel en el Nuevo Gasómetro.

El segundo marcador central volvió al club en enero pasado, a préstamo por seis meses, para afrontar sobre todo la Copa Libertadores. Ahora, la intención de Diego Simeone, al menos, es que la cesión se prorrogue hasta diciembre.

Bottinelli realizó un balance de la campaña de San Lorenzo en la competencia oficial del primer semestre, que por la prolongación del Clausura terminará recién el domingo próximo.

“La verdad es que no tuvimos un gran semestre. Fue bastante malo para todos y lo personal también se vio afectado pero el tema es terminar clasificando a la Copa Sudamericana. debemos ganar para que el semestre que viene San Lorenzo juegue tanto el torneo continental como el Apertura”, manifestó.

El marcador central argumentó que el bajo nivel individual y las lesiones de jugadores clave incidieron en el mal rendimiento del equipo.

“Individualmente no estuvimos bien los jugadores que teníamos que estarlo. Y las lesiones de Pablo Barrientos, Agustín Orión y distintos jugadores que fuimos perdiendo durante el campeonato influyeron bastante. Nos entrenamos muy bien y nuestro equipo era muy importante, pero ya está. Estas son cosas que pasan en el fútbol y uno tiene que saber sobreponerse a eso”, evaluó.

Todos los contratos que finalizaban el 30 de junio, como es el caso de Bottinelli, fueron prolongados cinco días, debido a que el Clausura terminará recién el 5 de julio en virtud de la pausa impuesta por las elecciones legislativas.

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024