Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

PESE A QUE EL PRESIDENTE LO HABÍA RATIFICADO

Simeone presentó la renuncia como entrenador de Racing

"El Cholo" pegó el portazo y no será más el DT de Racing pese a que Gastón Cogorno había dicho que "su continuidad estaba garantizada". A través de su hermana y representante, Simeone se lo hizo saber a Gastón Cogorno. Los hinchas vía twitter acusan al ya ex DT de "un nuevo abandono".
(DIARIOC, 20/12/2011) Este lunes por la tarde, el electo presidente de Racing Club, Gastón Cogorno, había asegurado que la continuidad en el cargo del entrenador Diego Simeone estaba “garantizada" y que era necesario "vender a un jugador del plantel" para equilibrar las finanzas de la institución.

Sin embargo unas horas después poco antes de la medianoche el “Cholo” decidió alejarse de la dirección técnica del club de Avellaneda.

Los motivos de su renuncia estarían fundados en el cansancio del entrenador por los reiterados cuestionamientos y la “falta de apoyo” que sentía de las autoridades, según informa el diario Olé.

Natalia, la hermana de Diego y a cargo de sus contratos, habría sido la responsable de comunicarle la decisión al todavía presidente de “La Academia”, Rodolfo Molina, quien pasará a ser vice de Gastón Cogorno en la renovación de autoridades.

Los hinchas explotaron via twitter

La noticia de la renuncia de Diego Simeone como director técnico de Racing Club, informada por diversas fuentes a través de twitter pero aún no confirmada por los protagonistas, hizo explotar de bronca a los hinchas de la "Academia" en la red social, que lo acusan de un nuevo "abandono".

"Mucha casualidad que en España dan a Manzano (DT del Atlético Madrid) como destituido y viene Simeone y renuncia cuando el presidente del club habló de su continuidad", escribió un usuario.

"Cholo Simeone esperemos que aprendas de cerca de Bielsa, jetón, tan bielsista que sos, aprendé un poco lo que es la integridad y fútbol", bramó anoche otro simpatizante de Racing.

La desilusión también estuvo presente: "No voy a negar que Simeone me defraudó. Pero ni hay que detenerse a pensar. Se quiso ir y lo mejor era que se fuera. Ahora a buscar al mejor".

Y otro agregó: "Simeone apunta al Atlético de Madrid?? Renunció en Racing.. casualidad?? Parece que no".

Según anunciaron por internet diversos medios y periodistas partidarios, fue la hermana de Simeone, Natalia (quien le maneja los contratos), la encargada de comunicarse telefónicamente con el presidente, Rodolfo Molina (será vice de Gastón Cogorno en la renovación de autoridades) para anunciarle la decisión.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024