Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Simeone prueba variantes y mantiene a Ahumada

El técnico de River incluyó a Ponzio como lateral izquierdo y pasó Abelairas al mediocampo, en la práctica de fútbol realizada hoy en Ezeiza. De esta forma, salió Augusto Fernández, quien había sido titular en el ensayo táctico de ayer.
(DIARIOC, 15/05/2008)El entrenamiento se llevó a cabo a puertas cerradas en el predio que la entidad posee en Ezeiza, donde el entrenador ‘millonario’, Diego Simeone, efectuó una sola variante respecto del equipo que había parado este miércoles en el ensayo táctico: Leonardo Ponzio por Augusto Fernández.

Sin embargo, esa modificación también involucró otro cambio táctico, ya que Ponzio fue incluido como lateral izquierdo, por lo que Matías Abelairas, quien el martes ocupó ese lugar, pasó a conformar el mediocampo.

En tanto, pese al enojo de los hinchas y la sanción que le aplicarán los directivos, Oscar Ahumada continuará entre los once, de acuerdo a lo que pudo observarse este jueves por la mañana en la práctica de fútbol en Ezeiza. Antes del entrenamiento, hubo una reunión durante unos 20 minutos dentro del vestuario, de la que participaron sólo los jugadores.

El equipo titular formó de la siguiente manera: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Ponzio; Ahumada, Abelairas; Alexis Sánchez, Radamel Falcao, Diego Buonanotte y Sebastián Abreu.

Para los suplentes, jugaron Marcelo Ojeda; Emmanuel Martínez, Danilo Gerlo, Cristian Nasuti y Omar Merlo; Augusto Fernández, Nicolás Domingo, Rodrigo Archubi, Ariel Ortega; Mauro Rosales y Andrés Ríos(Telam)

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024