Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Simeone se fue sin hablar, no lo hará en la semana y su futuro en Racing es incierto

(DIARIOC, 27/11/2011) Parece increíble, pero Diego Simeone no atraviesa un buen presente en Racing. El equipo perdió por primera vez en el campeonato, pero el descontento de la gente es general. Ante esto, el "Cholo" decidió no realizar la conferencia de prensa luego de la derrota con Belgrano y tampoco lo hará en la semana. Además, un grupo de hinchas lo insultó y le coreó el nombre de Teo Gutiérrez

Racing ha realizado una campaña más que aceptable en el Torneo Apertura, al punto que hasta la fecha pasada se especulaba con que era el gran candidato a pelearle el título a Boca, si es que salía vencedor del encuentro que ambos sostuvieron en la "Bombonera". Pero en una semana cambió todo y el principal señalado es Diego Simeone.

El "Cholo" no tuvo un campeonato fácil. Los hinchas cuestionaban ciertos planteos defensivos, los jugadores salieron a decir que le costaba adaptarse a su manera de ver el juego (Patricio Toranzo fue uno de ellos), pero los resultados lo avalaban y todo estaba en paz para el hombre que está realizando su segunda etapa como entrenador de la "Academia".

Sin embargo, Racing fue dejando puntos y el empate con el líde Boca lo terminó de alejar de la lucha. A esto hay que sumarle que el plantel se le escapó de las manos, luego de que se expusieran las internas entre Teófilo Gutiérrez y el resto de sus compañeros. Esto quedó evidenciado en el partido con Belgrano, cuando grupos pequeños de hinchas fueron a insultarlo (además de los futbolistas) y a corear el nombre de Teo.

Bajo este clima de fastidio por parte de su gente, que silbó al equipo cuando se iba en el entretiempo, el entrenador decidió suspender la conferencia. Cabe destacar que mientras se iba a los vestuarios, se fue insultado. Además, el "Cholo" determinó no hablar en toda la semana y por ahora su futuro en el club de Avellaneda comienza a ser incierto, de cara a la próxima temporada.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024