Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Simeone tiene diez nombres para su debut en San Lorenzo

Sin embargo, aún no definió quién ocupará el puesto de primer marcador central el sábado ante Racing. Méndez y Aguirre son los candidatos.
(DIARIOC, 23/04/2009) El director técnico de San Lorenzo, Diego Simeone, tiene prácticamente definida la formación con la que debutará el sábado próximo en el banco ‘azulgrana’, frente a Racing en el Nuevo Gasómetro, por la undécima fecha del Clausura 2009.

El entrenador aún no se decidió por quién ocupará el puesto de primer marcador central: si jugará Sebastián Méndez o lo hará Gastón Aguirre.

El equipo de San Lorenzo sería el siguiente: Hilario Navarro; Adrián González, Méndez o Aguirre, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Cristian Chávez, Cristian Ledesma, Jonathan Santana y Santiago Solari; Alejandro Gómez y Bruno Fornaroli.

El mediocampista Cristian Chávez, quien saldrá desde el comienzo en la inauguración del ciclo del ‘Cholo’, manifestó hoy que el plantel ‘azulgrana’ siempre tuvo “esperanza” en rendir bien y apuntó “a ganar”.

“Esta es una nueva etapa. Sabemos que lo que pasó en el club fue muy malo, así que estamos dispuestos a cambiarlo. Me veo bien en esta etapa de Simeone y si bien estoy acostumbrado a jugar de punta, lo haré donde me indique el técnico”, declaró Chávez en el Nuevo Gasómetro.

El plantel que dirige Simeone se entrenó hoy a puertas cerradas en el estadio: desarrolló trabajos tácticos y ejercitó jugadas de pelota detenida.(Telam)

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024