Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Sin Cáceres, Boca se entrena pensando en el superclásico

El plantel xeneize, sin la presencia de Cáceres, Morel Rodríguez y Vargas -que arribaron esta madrugada y tuvieron el día libre- realiza la práctica matutina en el predio de Casa Amarilla con vistas al partido frente a River.
(DIARIOC, 16/10/2008) De este modo, el reencuentro entre Riquelme y el defensor paraguayo, que mantuvieron una dura polémica, se producirá mañana.

Los jugadores arribaron hoy, tras cumplir sus respectivos compromisos con los seleccionados de Paraguay y Colombia, que jugaron por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica, y por esa razón el director técnico Carlos Ischia decidió otorgarles un día libre por lo que recién se incorporarán al grupo mañana.

El plantel boquense, con el mediocampista Juan Román Riquelme a la cabeza practica en el complejo auriazul, y mañana se producirá el encuentro "cara a cara " entre la megaestrella xeneize y el defesor paraguayo Julio Cáceres quién lo acusó de no "estar motivado para jugar en Boca" y le pidió que "de un pase al costado".

Las duras declaraciones de Cáceres, sin embargo no serán motivo de sanción por parte de la comisión directiva, ya que el vicepresidente tercero Juan Carlos Crespi, le dijo a Télam que la dirigencia se mantendrá expectante sobre la reunión entre los dos futbolistas aunque no tomará ninguna determinación al respecto.

"Cáceres no ofendió al club, sino a un compañero y entre ellos deben arreglar el tema, queremos lo mejor para Boca y que este episodio sea superado", expresó el dirigente.

En tanto, el entrenador Carlos Ischia no confirmó aún el equipo que jugará el domingo, porque aguardará la reunión entre Cáceres y Riquelme, aunque ya le confirmó al juvenil Javier García que será el arquero titular y el experimentado Mauricio Caranta irá al banco de suplentes.

La probable formación sería con Javier García; Hugo Ibarra, Juan Forlín o Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesus Dátolo; Juan Román Riquelme; Ricardo Noir y Lucas Viatri.(Telam)

(Se ha leido 559 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024