Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Sin Di Zeo ni Martín, parte de La Doce fue igual a la cancha de Vélez

Pese a la lista de admisión, unos 70 barrabravas pertenecientes a la tercera línea de la facción oficial estuvieron presentes en el empate sin goles en Liniers, y hasta se subieron al paraavalanchas. Por otra parte, casi 300 hinchas no retiraron su ticket
(DIARIOC, 07/11/2011) Pese a que este domingo ni Mauro Martín, actual jefe de la barra brava de Boca, ni Rafael Di Zeo, con intenciones de recuperar el liderazgo de La Doce, ingresaron al Estadio José Amalfitani, hubo un grupo de laderos que sí entró.

Tanto Martín como Di Zeo tuvieron que abstenerse de concurrir a la cancha de Vélez debido a las medidas restrictivas que resolvió aplicar la jueza Carla Cavalieri, tras el pedido del fiscal Walter López.

Martín y Di Zeo no podrán asistir a ningún estadio del fútbol argentino mientras dure la investigación por los hechos ocurridos durante el desarrollo del juego entre Boca Juniors y Atlético de Rafaela.

Además, el Comité de Seguridad dispuso que para el cotejo ante los Fortineros entraran los 2000 socios de Boca autorizados por ranking, quedando excluidos aquellos que tuvieran antecedentes policiales o de mala conducta en los espectáculos futbolísticos.

Sin embargo, en total hubo un grupo de aproximadamente 70 barras que entraron al estadio, ocuparon el sector central de la cabecera visitante y hasta se pararon sobre los paraavalanchas para alentar al equipo auriazul.

Se los vio sin bombos ni ningún otro elemento que los identificara como grupo, aunque pertenecen a las huestes de Martín. A la hora de mostrar ingenio, a falta de las habituales banderas, ataron buzos para sostenerse sobre los parantes, mientras cantaban por Boca, ese equipo que lleva ocho puntos de ventaja al escolta Racing Club y parece encaminarse hacia la conquista de un nuevo título doméstico.

Al menos, sin Martín y Di Zeo, la atención de los aficionados se focalizó sin problemas y sobresaltos en lo que produjeran los futbolistas.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024