Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"Sin Grondona, la AFA sería un caos"

Carlos Ávila, fundador de Torneos y Competencias, destacó en Radio 10 que "Julio hace todo" en el seno del organismo, y agregó que en su ausencia "muchos clubes quedarían a la deriva". Además, respaldó la decisión de frenar el nuevo torneo
(DIARIOC, 02/08/2011) El empresario Carlos Ávila manifestó su apoyo a la decisión dela AFAde dar marcha atrás con el proyecto del nuevo torneo, aunque aseguró que "los clubes tienen que empezar a pensar en cambiar algunas cosas".

"La medida de la AFA es lógica, no solamente aquí están los dirigentes para suspender esta decisión, sino también los hinchas, la opinión pública", argumentó el empresario en declaraciones a Radio 10, y agregó: "Creo que este es el primer paso para empezar a pensar que no todo pasa, que hay que cambiar cosas".

"Los clubes tienen que empezar a pensar en cambiar cosas, no solamente a Julio, que no es lo que yo pienso, sino en que si Julio en el corto o mediano plazo no estuviera más, podrían pasar cosas muy graves y quedarían clubes a la deriva", prosiguió.

En ese sentido, comentó que sin el actual titular la AFAsería "un caos". "La AFA no tiene un management profesional, hace todo Julio. De pronto sale un vocero y dice una cosa… El único que tiene un verso más o menos inteligente es (José Luis) Meiszner", justificó.

Ávila hizo hincapié en la necesidad de administrar "de manera lógica" el dinero del Fútbol Para Todos: "Los clubes tienen que empezar a pensar cómo reorganizarla AFAcómo agruparse, cómo juntarse, cómo armar una Liga… Yo creo que hay que armar un fútbol federal, hay provincias que no tienen una plaza en Primera; hay que pensar en todo eso y hacer una cosa realmente seria".

Para finalizar, el fundador de Torneos y Competencias aseveró que "el reemplazo de Julio deben ser los clubes; no hay que pensar en que va a venir un mesías".

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024