Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Sin miedo, a disfrutar

"No tenemos miedo, vamos a disfrutar el compromiso. Es un partido de cuartos de final, Alemania es difícil, tiene experiencia pero será un placer jugar contra ellos y estamos preparándonos lo máximo posible", dijo Deschamps en conferencia de prensa en el estadio Maracaná.

"Alemania es un equipo sólido, que juega con paciencia, tiene grandes individualidades, le gusta tener la posesión del balón para imponer el ritmo sobre su rival, cambiaron muchos nombres, posiciones, pero el esquema es el mismo que utilizó desde el comienzo", agregó el entrenador.

Francia enfrentará mañana a Alemania en el primer compromiso de cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, desde las 13, en el estadio Maracaná.

El entrenador francés opinó que su rival tuvo un "gran comienzo" en el certamen con el triunfo sobre Portugal (4-0), pero que después se "le complicó" para empatarle a Ghana (2-2), a Estados Unidos (1-0) y a Argelia (2-1 en tiempo suplementario), en octavos de final.

Sobre los partidos históricos jugados entre ambas selecciones en los mundiales, Deschamps dijo que "mañana será otra página de la historia, no queremos meternos presión por el pasado".

"A medida que avanzas en el torneo, las cosas se ponen más complicadas. El equipo alemán es muy duro, por eso tenemos que jugar mejor que los partidos anteriores y dar todo", señaló.

Por último, consultado sobre las declaraciones del entrenador alemán Joachim Low, adjudicando el papel de favorito a Francia, el entrenador indicó: "Joachim es divino. Pero todos sabemos que desde el comienzo del torneo el gran favorito era Alemania".

En tanto, el arquero francés Hugo Lloris aseguró que "es un partido muy importante, hay mucha presión en la previa, somos dos equipos fuertes, con buen juego y vamos a intentar hacer lo máximo para ganar".

"Estamos viviendo el momento actual. Es verdad de la historia que tiene el clásico entre las dos selecciones, pero nosotros trataremos de escribir nuestra historia. Vamos a tratar de salir victoriosos", concluyó el arquero del club Tottenham Hotspur de Inglaterra.

Fuente: Télam

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024