Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

OTRA OPORTUNIDAD

Sin mirar atrás, Dunga quiere "resucitar" a Adriano

La recuperación del brasileño parece haber convencido al técnico de la selección "verdeamarella", quien admitió la posibilidad de abrirle las puertas. Parece que la noche y las borracheras quedaron atrás para el delantero.
(DIARIOC, 16/04/2008)"Si Adriano vuelve a ser el jugador que siempre fue, seguramente tendrá posibilidades (en la selección), pues se trata de un profesional de gran capacidad y fuerza física", expresó el entrenador, en una entrevista difundida por el canal SporTV.

Según Dunga, en sus últimas actuaciones por el Sao Paulo, que lo fichó a préstamo al Inter de Milán italiano, Adriano ha demostrado que está recuperando su mejor fútbol después de la malísima temporada del año pasado, en la que se destacó más por sus trasnochadas y borracheras que por su fútbol.

"Él está mejorando mucho en el Sao Paulo. Tuvo algunos problemitas, pero nada grave y, ahora, empieza a volver a ser el viejo Adriano", afirmó Dunga, al aludir a los casos de indisciplina protagonizados por Adriano en el equipo brasileño a comienzos de este año.

Después de abandonar un entrenamiento y ser castigado con una multa correspondiente al 40 por ciento de su salario, Adriano inició una racha de buenas actuaciones, con diez goles anotados en once partidos.

Adriano fue convocado por última vez para integrar la selección brasileña en febrero de 2007, cuando la "verdeamarela" cayó por 2-1 ante Portugal en un partido amistoso, en el que el "Emperador" ingresó en el equipo titular en el segundo tiempo y tuvo un desempeño apagado, consignó la agencia dpa.(Telam)

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024