Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Sin paciencia para más, los hinchas de River pidieron por Ramón Díaz

En medio de los incidentes que causaron la temporal suspensión del partido con Vélez, los simpatizantes "millonarios" sentenciaron el futuro de Matías Almeyda, cada vez más resistido: "Cantemos todos para que vuelva Ramón".
(DIARIOC, 17/09/2012) Si bien el punto de fuga del hartazgo de los hinchas de River que estuvieron ayer en la cancha de Vélez fue el presidente del club, Daniel Passarella, Matías Almeyda no pudo salirse del centro de la escena: "Cantemos todos para que vuelva Ramón", gritaban unos y otros.

Desde el regreso a Primera, River sacó apenas 9 de los 21 puntos en juego y, con la excepción del partido ante Newell´s, hubo claras muestras de que el entrenador aún no pudo dar con el equipo ideal, una situación incluso reconocida por "El Pelado".

Sin protagonismo y, sobre todo, sin estrategia para reponerse de los golpes, el equipo no transmite absolutamente nada y la próxima fecha podría caer en zona de descenso directo.

Tras lo sucedido ayer, algunos dirigentes quedaron expectantes: quieren la renuncia de Almedya, idea que no se cruza por la cabeza del DT que, sin embargo, sabe que la paciencia llegó al tope.

El clima será hostil en cada partido. Tronarán los pedidos por Ramón Díaz, hoy enfrentado con Passarella. La historia ya escrita cuenta que "El Kaiser" muere con la suya y la suya es respaldar a Almeyda. En 2011, cuando el abismo se asomaba, la gente exigía la salida de Juan José López, pero el presidente lo bancó hasta el final. El final fue el descenso de River. ¿Qué pasará esta vez?

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024