Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

APERTURA 2011 – FECHA 11

Sobre el final, Independiente volvió a festejar de local

Derrotó 2 a 1 a Godoy Cruz con un gol agónico del colombiano Marco Pérez. Leonel Núñez para el "Rojo" y Rubén Ramírez para los mendocinos anotaron los otros tantos. Los de Ramón Díaz venían de perder los dos últimos encuentros en Avellaneda y en la semana habían sido eliminados de la Copa Sudamericana.
(DIARIOC, 15/10/2011)Independiente derrotó a Godoy Cruz de Mendoza en un discreto partido disputado este sábado en Avellaneda por la undécima fecha del Torneo Apertura de Fútbol.

A los 3 minutos del segundo tiempo, Leonel Núñez abrió la cuenta para el conjunto local y a los 17 Rubén Ramírez empató para la visita, pero a los 44m Marco Pérez le dio el triunfo al equipo dirigido por Ramón Díaz.

Durante el primer tiempo el cotejo fue parejo ya que ambos elencos tuvieron posibilidades como para abrir el marcador y la primera fue para el conjunto local a los 6 minutos cuando Leonel Núñez ejecutó un tiro libre desde el medio y la pelota rebotó en el travesaño.

Luego el partido no fue bueno y recién a los 23 minutos Godoy Cruz tuvo una oportunidad clara para ponerse en ventaja por medio de Rubén Ramírez, quien le ganó en la corrida a Eduardo Tuzzio y remató desde la puerta del área, pero el balón se fue cerca del palo derecho de Fabián Assman.

A la primera etapa le quedaban pocos minutos y a los 41 minutos el elenco mendocino pudo haber convertido el primer tanto cuando Ramírez habilitó a Facundo Castillón, éste remató y Assman lo atoró bien y logró taparle el envío.

Ya en el segundo tiempo, Independiente logró la primera conquista a los 3 minutos tras una gran jugada de Matías Defederico.

El mediocampista partió desde la mitad de la cancha, dejó a dos rivales en el camino e ingresó al área y mandó un tiro cruzado para que Núñez empuje el balón al gol.

El conjunto de Avellaneda jugaba mejor, pero a los 17 minutos Godoy Cruz consiguió la igualdad tras una falencia defensiva de su rival.

Leonardo Sigali bajó la pelota para el medio del área, la defensa del "Rojo" marcó mal y Ramírez solo tuvo que empujar la pelota hacia el medio del arco.

Independiente intentaba generar jugadas de peligro, pero no podía vulnerar a la defensa de Godoy Cruz hasta que a los 44 minutos Marco Pérez recibió la pelota dentro del área, la empalmó ante la salida de Torrico y le dio la victoria a su equipo.

Síntesis del partido

Independiente 2 - Godoy Cruz 1.
Estadio: Independiente.
Árbitro: Silvio Trucco

Independiente: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Matías Defederico; Leonel Núñez, y Facundo Parra.
DT: Ramón Díaz.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez.
DT: Jorge Da Silva.

Goles en el segundo tiempo: 3m, Leonel Núñez (I); 17m, Rubén Ramírez (GC) y 44m, Marco Pérez (I).

Cambios en el segundo tiempo: 12m, Álvaro Navarro por Castillón (GC) y Gonzalo Cabrera por Olmedo (GC); 16m, Marco Pérez por Parra (I); 33m, Hernán Fredes por Pellerano (I) y Nicolás Cabrera por Defederico (I).

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024