Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Sobre el final, San Lorenzo llegó al empate de la mano del "Papu"

Bertoglio, Gómez y Coudet habían marcado en el primer tiempo del encuentro. Cuando parecía que los "cuervos" iban a acumular una nueva derrota, Gómez marcó su segundo gol del partido y se fue expulsado por sacarse la camiseta. Igualaron 2 a 2.
(DIARIOC, 20/03/2010) Apenas comenzado el encuentro, Colón de Santa Fe sorprendió a todo el estadio del Nuevo Gasómetro, al ponerse en ventaja a los 5 minutos del primer tiempo. Eduardo Coudet se escapó por la banda derecha y envió un centro al área. Fuertes, con la experiencia que traen los años, bajó la pelota en el área. Nieto dejó pasar el esférico y Bertoglio no tuvo que hacer más que empujarla.

Pero los "cuervos" no tardaron en reaccionar. Ocho minutos después, Bernardo Romeo intentaba dominar una pelota en el borde del área "sabalera". El "Papu" Gómez aprovechó la pelota suelta y, con un gran remate, estableció el empate.

A los treinta minutos delprimer tiempo, Germán Rivarola dejó la pierna arriba en una pelota que peleaba con Bernardo Romeo en mitad de cancha. Beligoy no dudó y le sacó la roja directa.

Cuando todo parecía indicar que el primer tiempo iba a terminar igualado, Eduardo Coudet envió un centro al área con un tiro libre desde la izquierda que nadie cabeceó. Pablo Migliore no llegó a reaccionar y se le coló por su palo más cercano.

El partido iba a ser de los "sabaleros". San Lorenzo buscaba el gol, pero sin ideas. Sin embargo, a un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario, el "Papu" Gómez volvió a aparecer con un tiro de afuera del área y marcó la igualdad. Por sacarse la camiseta en el festejo, el volante recibió su segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado. Empataron 2 a 2.

Síntesis:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Fernando Meza, Walter Kannemann, Nelson Benítez; Sebastián González, Salvador Reynoso, Cristian González, Alejandro Gómez; Emiliano Alfaro y Bernardo Romeo. Director técnico: Diego Simeone.

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Marcelo Goux, Pablo De Miranda; Maximiliano Caire, Eduardo Coudet, Germán Rivarola, Ricardo Gómez; Facundo Bertoglio; Esteban Fuertes y Federico Nieto. Director técnico: Antonio Mohamed.

Goles: en el primer tiempo, 4m. Bertoglio (C), 12m. A. Gómez (SL), 47m. Coudet (C); en el segundo tiempo, 44m. A. Gómez (SL).
Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio Fabián Bordagaray
por Kannemann (SL) e Iván Moreno y Fabianesi por Nieto (C), 8m.
Leandro Romagnoli por C. González (SL), 17m. Lucas Acosta por Fuertes
(C), 20m. Juan Carlos Menzeguez por Luna (SL), 25m. Juan Lucero
por Bertoglio (C).
Incidencia: en el primer tiempo, 31m. expulsado Rivarola (C); en el segundo tiempo, 45m. expulsado A. Gómez (SL).
Árbitro: Federico Beligoy.
Cancha: San Lorenzo.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024