Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Sobre llovido, mojado: a Russo le robaron, mientras rescindía su contrato

El ahora ex técnico de Estudiantes de La Plata fue interceptado por dos asaltantes en la Capital Federal, cuando se encontraba junto al presidente “pincha” Enrique Lombardi y al director deportivo Daniel Romeo ultimando detalles para su desvinculación. Los maleantes le sustrajeron su billetera y celular, entre otros objetos de valor
(DIARIOC, 07/11/2011) No fue la mejor semana para Miguel Ángel Russo. Luego de perder en Mendoza en manos de Godoy Cruz, la dirigencia de Estudiantes le pidió que renunciara a la dirección técnica del club, que arrancó como uno de los candidatos a quedarse como este Apertura, pero llevadas 14 fechas, está hundido en el último puesto de la tabla.

Hoy fue el cónclave para llevar a cabo la desvinculación del entrenador, pero mientras se realizaba, dos asaltantes interceptaron a Russo y dos dirigentes del “León” mientras estaban en un restaurante de la Capital Federal. Allí fueron extraídos celulares, billeteras, relojes, entre otros objetos de valor.

La reunión junto al presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi y al director deportivo del club, Daniel Romeo, no terminó de la mejor forma y Miguel Ángel tuvo que lamentar los hechos justo un par de días después de su último partido dirigiendo al “Pincha”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024