Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SOLO FOLCLORE, COMO DEBE SER

Sólo clásicas cargadas de Boca, al principio y al final, y una emoción Super en Chaco

Los hinchas xeneizes invirtieron los primeros minutos a modo de saludo y los finales con la victoria a cuestas cargar a los de River por su descenso a la B. Cantos y carteles, con mucha B larga, en las leyendas, dominaron las primeras y últimas escenas.
Lo emotivo fue el público local, enorme mayoría, con muchas familias que disfrutaron de tener por primera vez un Boca-River.
(DIARIOC, 26/01/2012) Pero en la gran parte del encuentro fue como si cada uno se metiera en lo suyo, alentando de un lado y de otro, al fin de cuentas, son viejos conocidos.

Hasta los policías que les tocó en suerte hacer su trabajo dentro del estadio Centenario. Fueron en realidad unos privilegiados porque la mayoría de los más de dos mil estuvieron afectados en otros lugares, como los accesos o los predios donde fueron derivados los barras bravas de uno y otro equipo.

Así las cosas, los policías aprovecharon para, desde sus puestos, sacar fotos con sus celulares, de las tribunas colmadas y de los jugadores que corrían a unos pocos metros.

Pese a la disposición de llevar solo banderas de un metro de largo, Boca se trajo la tradicional con la leyenda "podrán imitarnos, igualarnos jamás" y el número 12, en tanto que otros, con trapos irregulares, portaron uno totalmente destinado al rival: "yo te vi último. Yo te vi en la promo. Yo te vi en la B . Yo te vi perder con Boca Unidos. Gracias hijo".

River fue con la tradicional de Los borrachos del Tablón con el logo de la damajuana y el 14. Pero fue un rato nada más, que los de Boca se sacaron el gusto para enrostrarle a su rival que estaba en un estrato superior.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 1372 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024