Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

SIN HINCHAS VISITANTES

Solo la parcialidad de Villa Cubas podrá entrar a la cancha

Así fue confirmado por su titular, Baracat, luego de ser evaluadas todas las alternativas, Villa Cubas y Huracán Las Heras, Mendoza, se juega sin público visitante en el estadio de la Liga Catamarqueña. Siendo la elegida, a consideración del nombrado la más segura, teniendo en cuenta los hechos de violencia que son de dominio público.
(DIARIOC, 11/05/2011) Asimismo, se desarrollará un operativo de seguridad preventivo en las inmediaciones del estadio Malvinas Argentinas, teniendo en cuenta que seguramente habrá hinchas que viajarán para estar cerca de los jugadores lo cual podría generar nuevos incidentes

(Se ha leido 475 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (4)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
BARRIO ZAPATA-HLH
Por: LEPI el 11-05-2011 a las 12:37
Quiero dejar mi comentario porque me parece algo desmedido lo que están haciendo el diario la unión y el presidente de Villa Cubas, por las declaraciones por parte del presidente y la inconciencia del diario que publica las notas sin un chequeo previo, lo único que quiero aclarar que no soy barra brava soy un hincha común de HLH que lo sigue a todos lados y voy por mis propios medios, les quiero decir si es una estrategia para que no vallan los hinchas de HLH se equivocaron, porque de esta forma la gente quiere ir si o si, y ahora están prevenidos que los van a tratar mal, espero que sean solo amenazas y no pase nada por el bien de todos aquellos catamarqueños que no tienen nada que ver y de aquellos hinchas de villa cuba que son gente común y no barras bravas. Un abrazo a toda esa gente que quiere al futbol de verdad.
Yo fui a la cancha nadie me lo conto
Por: Carlos el 11-05-2011 a las 21:34
Si hubo alguien que provocó el domingo en Las Heras, fueron los hinchas de Villa Cubas con cánticos violentos hacia la hinchada de HLH. Y en ningún momento fueron agredidos, se los esperó en la ruta y entraron custudiados y se fueron custudiados. V/Presidente estuvo en la cancha y nadie lo agredió. Esto es una artimaña para jugar sólo con su hinchada, es vergonzozo. No habla de grandeza, todo lo contrario, esto es de equipitos de barrio y no de un Club que aspira a jugar uno de los Torneos Federales de la AFA.
VILLA CUBAS SE CAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por: HLH el 13-05-2011 a las 20:28
DEMOSTRASTE SER CAGON VILLA CUBAS, ESA MANCHA NO TE LA SACAS MAS, ENCIMA TE VAMOS A DEJAR AFUERA. SOS CAGON Y YUTA.
SACALA
Por: MIGUEL ANGEL el 15-05-2011 a las 22:45
TE QUEDASTE MIRANDO AL NORTE, GATITO, SIGAN CON EL BOWLING, CICLISMO, HA Y LAS DAMAS, QUE SU PRESIDENTE DICE QUE PARA ESO SON BUENOS, CUANDO PASEMOS A TUCUMAN A JUGAR CON SAN JORGE, QUISAS NOS DESVIAMOS PARA SALUDARLOS, CGAU, DIGO MIAUUUUU



Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024