Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

MESSIDONA

“Sólo pensaba en el arco y definir”, dijo Messi

“Quizás la jugada fue similar a la de Diego (Maradona), pero todo sigue”, afirmó Leo, tras el magnífico gol que le convirtió al Getafe en la victoria de Barcelona por 5 a 2, en una de las semifinales de la Copa del Rey.
El delantero del Barcelona de España, Lionel Messi, aseguró ayer que "sólo pensaba en el arco y definir", luego del memorable gol que le convirtió hoy al Getafe por la Copa del Rey de fútbol.

"Todo sigue y hay que pensar en lo demás", argumentó Messi, quien explicó que durante su apilada de rivales en el segundo gol de Barcelona, "sólo pensaba que el objetivo era el arco y definir".

"Quizás la jugada fue similar a la de Diego (Maradona), pero todo sigue", reflexionó con sencillez Messi, quien acaparó elogios y alabanzas tras su magnífica conquista.

Barcelona venció al Getafe por 5-2 en el partido de ida por una de las semifinales de la Copa del Rey, donde Messi edificó una jugada que terminó en un gol similar al de Maradona ante Inglaterra en el Mundial de México 1986.

"Estoy contento por cómo se dio (el partido), pero estoy tranquilo", añadió el juvenil con llamativa serenidad, informó ANSA.

"Miré a Samu (Samuel Eto’o), pero cuando vi el hueco me metí por el medio. Pensé en rematar antes, pero (la pelota) se me fue larga y al tirarse (al piso) un defensor seguí", explicó.

Asimismo, el delantero argentino admitió que lo que vivió este miércoles "fue muy lindo", agradeció "a Dios", pero insistió con que "hay que seguir adelante".

"Estoy con muchas ganas después de estar mucho tiempo lesionado", completó Messi.

Fuente: Télam
www.telam.com.ar
Lionel Messi, jugador del Futbol Club Barcelona, durante el partido FC Barcelona-Deportivo de La Coruña.

(Se ha leido 11027 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024