Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Sólo pensamos en ganarle a Boca

"Solo pensamos en ganarle a Boca, no pensamos en otros resultados. Vamos a jugar en último turno, pero de nada sirve saber si River o Racing ganaron o perdieron. Necesitamos ganar este partido para mantener las chances de pelear por el título", apuntó Barros Schelotto en conferencia de prensa.

Lanús, con 33 unidades, comparte el segundo puesto con River Plate (recibirá a Banfield pasado mañana a las 18.10) y está a dos del líder Racing que el domingo visitará a Rosario Central desde las 17.

El equipo de Barros Schelotto comenzará el encuentro ante Boca a las 21.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez.

"Para ganar estas dos finales es fundamental poner un plus en la actitud de los jugadores y dejar todo en la cancha para conseguir los buenos resultados que necesitamos. Quizás no pensar tanto en un buen juego, sino en apostar a una buena definición y a estar seguros en el fondo, como suele pasar últimamente en los tramos finales de todas las ligas del mundo", agregó el 'Mellizo'.

Barros Schelotto también se refirió a la actualidad de Boca, equipo donde jugó y se consagró como ídolo entre 1997 y 2007, que viene de ser eliminado por River Plate en las semifinales de la Copa Sudamericana: "podemos encontrarnos con un Boca cansado después del esfuerzo de anoche, pero también considero que los jugadores van a querer recuperarse rápido del traspié en la Copa y que van a poner lo mejor de ellos".

Finalmente, el ex goleador de Gimnasia La Plata señaló Lanús hizo "méritos" para ganar el campeonato: "el equipo tuvo un buen rendimiento a lo largo del torneo por lo que creo que Lanús hizo méritos para salir campeón aunque en este tramo final estamos obligados a ganar lo que resta y ver qué pasa con Racing", aseveró.

En cuanto a la formación que presentará el domingo ante Boca, Barros Schelotto indicó que la definirá mañana en la práctica matutina, con los trabajos con pelota detenida.

En principio, el probable equipo sería con: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Matías Martínez o Diego Braghieri, Gustavo Gómez y Nicolás Pasquini; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Oscar Benítez, Silvio Romero y Lautaro Acosta (cumplió una fecha de suspensión).

Marchesín no se entrenó hoy por una molestia en el tobillo izquierdo, pero estará en óptimas condiciones para el domingo, en tanto que Braghieri padece una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo, trabajó diferenciado y mañana será evaluado.

El resto de los concentrados son: Matías Ibáñez, Facundo Monteseirín, Marcos Pinto, Jorge Valdez Chamorro, Jorge Ortíz, Iván Bella, Santiago Silva y Lucas Melano

Lanús, con 33 unidades, recibirá a Boca Juniors (30) el próximo domingo desde las 21.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez y con el arbitraje de Jorge Baliño.

Fuente: Télam

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024