Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Sólo pienso en correr”

"Tuve muy mala suerte en el accidente y ahora lo único que quiero es volver a correr", manifestó piloto brasileño Felipe Massa, en sus primeras declaraciones desde el sanatorio donde todavía se encuentra internado en plena recuperación.
(DIARIOC, 02/08/2009) Massa protagonizó un espectacular y grave accidente durante las pruebas clasificatorias del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, una semana atrás.

El brasileño fue impactado en su casco por un resorte del Brawn GP de su compatriota Rubens Barrichello que le provocó pérdida de conocimiento y posteriormente se incrustó contra las cubiertas de protección.

Día a día, Massa fue en franca recuperación, incluso sin inconvenientes en el ojo izquierdo que recibió el impacto, salvando su vida por milagro, según los facultativos que lo siguen atendiendo.

Felipe Massa manifestó hoy su intención de "volver a correr cuanto antes", al tiempo que reconoció su fortuna por "estar vivo".

"Soy afortunado por estar vivo, no me acuerdo de nada de lo que me pasó. Cuando me levanté en el hospital, me preguntaba, ’¿que haces aquí?’. Estuve intentando quitarme todos los tubos que tenía, pero mi hermano Eduardo no hacía otra cosa que pararme y decirme que me estuviera quieto", manifestó el brasileño en declaraciones a ’News of the World’.

El subcampeón de Fórmula 1 de 2008 recibió ayer la visita de Michael Schumacher en el hospital de Budapest donde permanece ingresado. "Fue divertido verle. Estaba muy animado y me dijo que esperaba verme de vuelta pronto. Yo le dije que no se acomodara demasiado, nos llevamos muy bien", dijo Massa.

"El accidente fue sólo mala suerte, pero sé que soy afortunado por estar vivo. Lo único que quiero ahora es volver a correr. Me acuerdo que cuando me levanté del coma no di crédito a que Lewis había ganado y Raikkonen había sido segundo. Esa era mi carrera", concluyó el piloto, que en los próximos días regresará a Brasil.

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024